Por que la vida puede ser maravillosa

(Inserte aquí su sueño y tirelo por la borda por favor)

viernes, 2 de julio de 2010

He was a jazzman

Amigos,esta vida puede dar tantas vueltas que no nos lo imaginamos hasta que sucede. Muchas veces nos encontramos contra la espada y la pared,y no sabemos lo que hacer.A veces la salida es tan obvia que no la podemos ver.Aqui me encuentro yo ahora,entre la espada y la pared,lo que no sé es si las salidas que yo tengo son tan obvias o no.Ya que después de todo lo que me ha pasado,un paso en falso puede ser terrible.Asi que no sé tengo muchiiisimas dudas que me asaltan,espero encontrar alguna respuesta pronto.Estas al tanto.

Aqui dejo un video con ritmo para que la entrada no sea tan amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Illa de Arosa, Pontevedra, Spain
Alto Pelo castaño Divertido Loco Extrovertido